aceptando que es hora de cerrar el ciclo

by wezadmin

Hace apenas unas semanas estaba viviendo una ansiedad terrible porque tenía que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida: dejar ir mi proyecto de amor de 18 años. En mi mente había creado esta creencia que mi misión de vida tenía un nombre: Natural Awakenings. Por más de 3 años me había negado aceptar que el proyecto que una vez nos había dado la vida de nuestros sueños tuviera que llegar a su fin.

Creía q si soltaba la revista mi misión de educar, inspirar, ser feliz y hacer felices a los demás se vería tronchada y ya mi vida no tendría significado.

Lo que mi alma (y mis rollos mentales y creencias limitantes) no querían aceptar era que mi misión no era NA como tal. NA había sido el vehículo para llevar todo aquello que quería compartir con el mundo, al igual que habían sido cada uno de mis proyectos: la Expo, el Festival de La Paz, Natural Health Network, Semillas para una Nueva Humanidad, etc etc. en fin, cada esfuerzo que había creado para poner mi granito de arena en esta existencia.

Era fácil para mi esconderme detrás del sombrero de la editora y hacer las cosas desde ese lugar, especialmente cuando me tocaba estar de frente a las cámaras en los LIVEs y entrevistas.

Pero el Universo me está llevando a salir de mi zona de comfort y a retarme a bregar con esas creencias limitantes que me han aguantado de aceptar que puedo brillar con mi luz propia, esa luz que muchos ven y no logro aceptar.

La realidad es que nunca dejamos de crecer y sanar. Los pasados 20 años han sido unos de mucha aprendizaje, crecimiento y propósito y han sido mi inspiración para hacer lo que hago, con la intención de a través de mis vivencias poder inspirar a otros que estén pasando por lo mismo.

Hoy, luego de mucho trabajo interno durante COVID y terapias maravillosas que me ayudaron a despertar (puedes ver estas entrevistas en mi IGTV o canal de YOUTUBE) y entender que mi trabajo y misión no mueren con NA sino evolucionan a un nuevo capítulo y miro al futuro con Alegría y esperanza de que a través de esta página y los nuevos proyectos x crear continuaré inspirando y educando. Espero me acompañes en este nuevo capítulo de mi vida. Te abrazo…🌻