Una vida impulsada por la pasión

by Waleska Sallaberry

Una vida impulsada por la pasión… ¡así es mi vida! Levantarme cada mañana sabiendo que cada onza de mi esfuerzo no es en vano, es una de mis más grandes bendiciones. Mas no siempre fue así. Tenía un buen trabajo que disfrutaba pues a través de él viajaba el mundo, pero ese no era el plan que el destino me deparaba y aquí estoy 10 años más tarde, haciendo lo que amo…ayudar a otros a encontrar paz, alegría, salud y sentido en sus vidas a través de estas páginas y cada proyecto que creo junto a mi amado esposo y compinche en esta misión.

Realizar nuestra pasión es una cosa, movernos hacia ella es otra. Toma gran valentía salir de nuestra zona de confort para lanzarnos a lo desconocido. Algunas veces tiene que el Universo jamaquearnos y lanzarnos ‘a las malas’. Muchas veces recibimos mensajes del cielo y los cuestionamos…como si el Todopoderoso, creador del universo, nos fuera a tirar en el camino equivocado. Es cuestión de confiar y abrir nuestro corazón…una vez lo hacemos, un mundo de oportunidades se nos abren y despertamos a una nueva vida llena de satisfacciones y sentido.

Soy fiel creyente de que cuanto damos recibimos. Lo he comprobado desde que nos lanzamos en esta aventura. Sin experiencia ninguna en publicación de revistas o producción de eventos, mas con la genuina intención de ser ejes de cambio, influenciando positivamente las vidas de aquellos a quienes llegamos, hoy vivimos la vida que muchos soñarían. Trabajamos mucho pero además jugamos muchísimo. Creamos el tiempo para disfrutar en familia, hacer las cosas que nos gustan, nutrir nuestra espiritualidad…en fin, disfrutamos de una vida llena de abundancia y bendiciones.

La vida es más que un título y posesiones. La vida se mide por las experiencias y los momentos felices que acumulamos. Motívate a seguir ese llamado que quizás has ignorado toda tu vida. No tienes que servir a la humanidad, sino servirte a ti mismo. Cuando eres fiel a ti mismo, alcanzas paz en tu corazón, que es el primer paso para alcanzar la paz en el mundo.

Un fuerte abrazo,